• Inicio
  • Campings y Pesqueros
  • Mapas
  • Bibliografía de Pesca
  • Bibliografia del Acampante
  • Miniturismo
 

Pronostico del tiempo

 

El ABC de Acampar

   

   Toda persona que acampa habitualmente sabe que no hay peor cosa que al llegar a destino descubrir que nos olvidamos algún objeto básico, como por ejemplo nuestro querido mate o peor aun la carne para el asadito, por eso mi primer consejo es hacer una lista de todo lo que podríamos necesitar para pasarla realmente bien.  

    Primero tenemos que tener en claro a donde vamos y que servicios encontraremos, como ser: si hay agua potable o electricidad.

 

Por Ejemplo:

    Si no hay agua potable debemos llevar agua en bidones para poder tomar o para lavarnos las manos, si hay electricidad llevar un alargue de unos 15 o 20 metros con una zapatilla y algunas luces, para poder disfrutar nuestra estadía.   

La única forma de hacer esta lista y no olvidarnos algo es teniendo en claro las siguientes cosas:

   

1º ¿hay luz?

   

2º ¿Hay agua potable? 

   

3º ¿para dormir que necesitamos?

  

4º ¿que vamos a llevar para comer?

   

5º ¿Que ropa podríamos usar?

  

6º  y si vamos a pescar no olvidarnos todo el equipo de pesca

    

todo esto parece obvio pero todos los que disfrutamos de una salida al aire libre alguna vez tuvimos olvidos y los sufrimos.  

 

 

Como Ahorrar agua en el Camping   

 

 

Temas Relacionados:

  

Información y consejos útiles para acampar

Refugios Improvisados

Nuestro Perro en el Camping

Obtención de agua potable y purificación

 

 

Si posee un Camping, Hotel, Residencial, Cabaña, o Alojamiento en alquiler y quiere aparecer en nuestra pagina envienos un mail a : Contactenos

 

Toda la informacion de los campings, hoteles, albergues, dormis, departamentos, casas y cualquier otro tipo de alojamiento vertida en nuestra pagina web ha sido extraida de la pagina de sus respectivos dueños y/o proporcionada por los mismos mediante mail y su veracidad y/o exactitud no son responsabilidad de YOPESCO.COM.AR sino de los propietarios de estos.

 
 

  

Hosting & Diseño www.wdlhosting.com.ar

 

Protegido todos los derechos de autor y propiedad intelectual, no se permite la reproduccion parcial ni total por ningun medio, salvo autorizacion expresa de Yopesco.com.ar